Escudo
Ciclo Axarquía
Colabora: olinet.es

Crónica

19-07-2015

Torrox - Cómpeta

Semana muy calurosa aunque el domingo mejoró un poco. Asistentes:

  • Werni
  • Javi
  • Miguelo
  • Rafa

Miguelo avisa de que sale directamente desde su Sede buscando su punto; Javi y Rafa desde la gasolinera. Tramo controladísimo ya que Rafa se pone el traje de globero tras 3 meses de parón. Navegan en paralelo hasta Benajarafe, encargándose Javi de tirar con viento en contra. Se incorpora Werni en ruta como es habitual, con muy buena pinta a pesar de haber participado ayer en la subida a La Reina.

Encuentran a Miguelo antes de Torre del Mar y el cuarteto marcha a ritmo llevadero hasta Torrox.

Javi y Rafa se despegan en los primeros kilómetros, pasan en campo de fútbol (hoy había una feria de tunníng con mucha marcha). El segundo empieza a bufar y quedan en agruparse en el bar de Algarrobo Costa tras alcanzar la casita del K7. Werni recupera metros y adelanta a Rafa en el K5. Miguelo peleaba como un cosaco contra la pendiente y acabó la etapa a pesar de regresar con poco entrenamiento también y jodido de las costillas. Javi corona en 2:11h (aunque pudo ser menos ya que esperó en varias ocasiones a los compañeros).

Bajada al punto de encuentro a desayunar. El regreso estuvo muy animado, con mucho ambiente en la carretera. El viento a favor y cruzado que permitía rodar con cadencia y a relevos a ritmo amigable. Algún colega se pegó a rueda.

Tiempo total: 3:30h.

 

Cronistas: Javi y Rafa.