Escudo
Ciclo Axarquía
Colabora: olinet.es

Crónica

04-01-2015

Sayalonga - Arenas

Salida con dos variantes, participaron en el estreno del calendario a pesar del fresquito:

  • Pepe
  • Paco
  • George
  • Javi

Algo de desconcierto en la primera salida del año. El inicio se había trasladado a la rotonda de Chilches donde hacía un frío que no aconsejaba muchas esperas por lo que el cronista decide salir, consciente de que sería alcanzado en ruta. En efecto , poco después de Algarrobo, George pasa como una exhalación y algo después Paco y Javi se unen al cronista para llegar juntos a Sayalonga.

Pepe y Javi se lo tomaron con más calma y alcanzando el cruce de Árchez regresaron por la misma. El parcial de Algarrobo Costa a Sayalonga fue de 0:38h, y de Sayalonga al cruce 0:19. En el cruce de Caleta pararon a tomar unos churritos. A la vuelta se vieron inmersos en un jaleo que no esperaban, pero como iban dopados se puntaron igualmente. El tiempo total para ellos (desde Chilches) fue 2:34h a una media de 27,5 km/h en 71 km.

Paco y George tenían ganas de más faena y completaron la ruta haciendo una media de 28,0 km/h, y eso que bajaron con prudencia por Arenas por la humedad de la carretera. George acompañó hasta Benajarafe a Paco que luego le quedaba un tirón más hasta El Palo.

 

Cronistas: Javi, George y Pepe.