Escudo
Ciclo Axarquía
Colabora: olinet.es

Crónica

15-12-2013

Arenas

Todo el mundo de largo y buen ambiente globero por La Axarquía. De salida:

  • Juan
  • Pepe
  • Javi
  • Rafa

Calentamiento muy suave, no había prisa y además Juan no estaba para apretar los empastes, pararon en un par de ocasiones para reagruparse hasta que se despidió en Torre del Mar. El trío continuó hacia Arenas por Caleta. Esta vez entraron por la vieja carretera paralela a la avenida principal de Vélez.

Hacía una mañana fantástica pero algo fresca (13º), llegando al K-1 comenzaron los pulsómetros a ritmo de conga. Rafa se despegó un poco por eso del fresco pero en cuanto llegó al K-2 las bisagas comenzaron a protestar y metió el platillo. Jaiv perdió la comba al carse las gafas y recuperó pronto. Pepe iba algo descolgado ya que todavía no tiene confianza en ponerse en pie tras las recientes incidencias mecánicas.

Se sentaron en el bar en 1:38h sin aparente cansancio. El regreso tuvo poca historia, algo de viento cruzado hasta Torre del Mar y a partir de ahí a favor dando un promedio de 33 km/h, especialmente pasado el toro sin bajar de 38 km/h con un una meta volante en El Cañuelo para festejar el último "meneo" de Rafa este año.

Tiempo total 2:30h y 59km.

 

Cronista: Rafa.