Escudo
Ciclo Axarquía
Colabora: olinet.es

Crónica

30-06-2013

Moclinejo - Benamocarra - Iznate - Cajiz

Comienzan las etapas veraniegas de poca distancia, pensando en la concicliación globera y personal. 23º de salida y la siguiente asistencia:
  • Werni
  • Javi
  • Rafa

Werni había avisado de que nos encontraría en ruta. Javi y Rafa salieron sin dilación hacia Cano evitando las obras del Rincón.

La ruta era fácil, pero había que subirla. Javi tenía avisos en las rodillas y Rafa había descansado poco ya que el sábado terminó tarde en el curro. El pulso medio del cronista fue de 161 y marcaron un tiempo de 0:52h hasta el K4.

Descenso con fresquito, unos 3º menos. En 1:33h estaban en la plaza de Benamocarra y Werni esperando en el bar.

Fue peor el madrugón que la ruta. Quedaba la subida a Iznate y tampoco fue con prisas. Subieron los 3 agrupados. En el camino se encontraron con la mujer perfecta: guapa, simpática, madruga los domingos, ... ¡y globera!. Maillot rosa en una Giant clásica con slooping.

Rodaron los 4 juntos hasta el cruce de la N-340 donde se despidió Werni para llegar a su sede en Algarrobo Costa, mientras que el resto remataron suave hasta meta con bastante prudencia por la afluencia de domingueros y veraneantes aparcando.

Tiempo total del cronista 2:25 h en 51 km.

 

Cronista: Rafa