Escudo
Ciclo Axarquía
Colabora: olinet.es

Crónica

21-nov-2010

Benamargosa - Cútar - Moclinejo

" a mal tiempo, buen molinillo (hoy 3 crónicas) "

Por El Rincón de la Victoria sopló el viento lo que quiso... ¡hasta tal punto que se me rompió el cable del cambio de platos! y fui todo el camino haciendo el molinillo, incluso Nacho "Fignon" con el que coincidí poco después de salir me abandonó aburrido.

La etapa se adaptaba sin embargo bien a los desarrollos disponibles y por ello al llegar a Almáchar me decidí por "la Pared" ¡y con viento en contra!, como en el circo, más difícil todavía. A pesar de los elementos en contra, la satisfacción de la salida compensa. Saludos.

Cronista: Pepe.

 

Pues nada, se me pegaron las sábanas y comencé a pedalear a las 9:15. Mi idea, una ruta que hice el sábado pasado: Torrox-Cómpeta-Árchez-Arenas-Vélez y a su templo.

Pero claro, cuando he visto cómo se iba poniendo el viento decidí cambiar. Me acoplé a un grupo (casi todos llevaban equipaciones de los "Bikema") que desde Benajarafe a Torre del Mar metieron un hachazo de los de ir a 40 km/h, con el consiguiente descuelgue progresivo de unidades.

Al entrar en Torre del Mar pinché y quedé solo. Casi 40 minutos para cambiar la rueda, estoy para que me fichen en bricomanía.

Ya solo, decidí hacer un Iznate y bajar por Cájiz, con un vientazo en contra todo el rato que continuó ya en la costa, donde me uní a otro grupo ("Los Peluqueros", de Puerto de la Torre) hasta el restaurante Antonio Martín en Málaga, por hacer unos kilometrillos más. En resumen, día muy fastidioso por el pinchazo y por el viento. Saludos a todos.

Cronista: David.

 

Nosotros, el Guille, su niña, otro amiguete y yo hemos ido hoy a una pruebecilla de mtb en Estepona, nada, 65 Km por la sierra CON UN VIENTO que volábamos y al fanal una trialerillas que quitaban el hipo.

Las niña de Guille a quedado la primera de las féminas. Saludos.

Cronista: Alfonso.