Escudo
Ciclo Axarquía
Colabora: olinet.es

Crónica

10-ene-2010

Camping La Viñuela

" estrenando juguetito "

Con 6º nada más y ayudados de una brisa mocarrera, se atrevieron sacar los metales:

  • Pepe
  • Rafa

Se reincorporaba Rafa tras el parón navideño, algo entradito en kilos (108 nada más) pero con ganas de recuperar la "masa globera". Rodaron un buen rato en paralelo poniéndose al día tras más de un mes, no había tráfico y el sol amagaba su presencia por el hozironte. A pesar del frío se divisaban globeros e incluso varisa escuadras esforzándose en mantener el tipo.

Pero el tema de conversación principal fue el juquetito que los Reyes Magos de Finlandia le han dejado a Rafa este año: un RS800CX con GPS y todo. Vaya "pechá" de trastos que traía la caja, todos útiles para el globero y el trotador también.

El calentamiento fue suave, propio de la estación. Los relevos frecuentes con algo de viento en contra. Pepe ha mantenido las salidas en invierno y se encontraba más fuerte. A Rafa le sonaba algo y no era la cadena precisamente ¡¡¡ era todo él !!!, ataviado con ropa de invierno, chubasquero de abrigo puesto y otro de agua en la recámara.

Todo normal hasta que vino la única subida del día. Rafa intentó mantenr el mismo desarrollo de antaño (39x23) pero no lo pudo aguantar hasta el final. Pepe reguló un poco desde el principio de la pendiente y mejoró en las últimas curvas.

Bendito el restaurante de La Viñuela. Muchas motos siempre por allí. Tras recuperar el tacto en los dedos de los pies (estaban dormidos y contgelados) regresaron a toda mecha ya que el cielo se estaba nublando y la probabilida de lluvia se podía cumplir.

En Torre del Mar clareba un poco y daba la sensación que por hoy no mojaría, calmándose las medias. El resto no tuvo más novedad.

Si quereis ver algunas curiosidades del pulsómetro pulsad en los inconos siguientes. No me salieron los datos del GPS por novato, pero os pongo la de otras salida del viernes 15 por Cajiz-Iznate-Bemamocarra-Torre del Mar, donde exporta la ruta al Google Earth señalando la ruta con los mismos colores de las INTENSIDADES DE ESFUERZO del informe (subidas en zonas rojas, bajadas en celeste, etc).

Cronista: Rafa

Gráfica, ida a La Viñuela Grfáfica, vuelta de La Viñuela Combinada Mapa, La Viñuela