Escudo
Ciclo Axarquía
Colabora: olinet.es

Crónica

20-jul-2008

Puerto del Sol

" un globero que se raja ... no es ni globero ni ná "

Amaneció con buen clima sin excesivo calor. De partida salieron:
  • Werni
  • Rafa

Partió Rafa en solitario hacia Algarrobo en busca de Werni. Una vez encontrados en Torre del Mar tiraron hacia Periana. Werni está cada semana más fuerte mientras que a Rafa le está pasando lo contrario. Pasado Trapiche tomaron "la trampa" al Puente de Don Manuel.

La subida a Periana estaba más limpia que semanas anteriores. Han reparado el asfalto y retirado la arena que acojonaba a los globeros, pero el que más lo estaba era Rafa ya que llegó a Periana con lo justo por mor de una mala noche de verano (bueno, no tan mala) y se volvió para la Sede en búsqueda de la piscina. Invitó a Werni a que continuara hasta arriba ya que el día estaba radiante, coronando El Sol en 48 minutos con ese magnífico 39x30 que le está llevando a todas partes.

Rafa paró a repostar al Bar de Trapiche, pero como no venía el camarero, y mientras apareció un viejo amigo, al final salió sin comer. Más tarde volvió a intentarlo en la gasolinera Repsol. El resto sin novedad a excepción de un grupo bastante bien "plantao" que le adelantó a la altura del kart ofreciendo la cola a ritmo de 35 km/h. En esta ocasión chupó rueda y no regaló relevos.

Werni continuaba la gesta sin incidentes. Le salió un tiempo de 3:39 para 81 kilómetros hasta su Sede en Algarrobo-Costa.

 

Cronista: Rafa.