Escudo
Ciclo Axarquía
Colabora: olinet.es

Crónica

04-mar-2007

Benagalbón - Moclinejo - Vélez

“ El récord de Pepe "

Hacía mucho que no subíamos a Moclinejo, y por fin sin viento:

  • Pepe
  • Rafa

Los globeros no están acustumbrados a arrancar subiendo, por lo que les costó bastante adaptarse pronto al esfuerzo. Pepe invitó a Rafa a que subiera libremente, pero el ritmo del primero no era tan flojo como para marcharse.

Un poco más tarde apareció Juan en coche a comprobar el estado de los compañeros además de cargar agua en Moclinejo. Allí se saludaron y quedaron para desayunar en Torre del Mar. El resto hasta el k-3 fue suave, pero cuando miraron el crono habían subido en 50 minutos sin resoplar (aunque sin regalar nada). Pepe reveló que era su record personal desde que es globero profesional.

La carretera entre El Borge y Vélez está totalmente nueva. Es una delicia rodar por ahí. El tramo hasta Torre del Mar fueron como un tiro a ritmos de 40 km/h donde se encontraron con Juan en Las Cibeles. También paró otro grupetto.

El resto hasta la sede fue un poco más difícil por encontrar una leve brisa en contra además de haberse acoplado el personal con el solecito en el bar. De 32 km/h no se subía con facilidad.

 

Cronista: Rafa.