Escudo
Ciclo Axarquía
Colabora: olinet.es

Crónica

21-ago-2005

Cajiz - Iznate - Canillas de Aceituno - Rincón de la Victoria

" Oferta: 2x1 "

Seguimos con la enfermería repleta. ¿Qué le pasa a los globeros esta feria?. Jejeje. El "globero de guardia" esta semana fue ... :

•  Rafa.

27 grados a las 8 de la mañana. Menos mal que estaba nublado. De hecho, sobre las 10 llegó a chispear. Pero el “axarco-solitario” no se amedrantó y se marcó la siguiente ruta: Cajiz – Iznate – Vélez – Canillas de Aceituno – Torre del Mar – Chiringuito.

No había un solo globero por la carretera. La Feria se está dejando notar. Tan solo se encontró a la vuelta a un grupo bien nutridito de globeros que mauraban a una media de 30. Primero los pasó en Trapiche, pero como se relajó a la altura del Camping Valle Niza le cazaron (¡¡¡ que alegría, genteeeee !!!). Por lo menos tuvo donde entretenerse un poco hasta la sede con relevitos y buen rollete.

La subida de Canillas está muy mejorada, y es que el asfalto tan nuevecito lo ha dulcificado. En 2:05 h estaba dando la vuelta en Canillas. No se metió caña ya que estaba rehabilitándose de la cintura.

En total, salieron unos 80 km en 3:10 h a una media de 25,2 km/h. Un meneo agradable gracias al día nublado. A pleno sol, el que la cuenta no habría sido capaz.

 

Cronista: Rafa.