Escudo
Ciclo Axarquía
Colabora: olinet.es

Crónica

24-mar-2005

Puerto del Sol

" los 3 pinchazos "

Comenzó la contienda con averías y borrachos bloqueando las salidas de los aparcamientos. Mientras Alfonso se encontraba la goma pinchada, a Rafa le dejaron secuestrado en su casa, que además también se encontró la goma hecha misto, lo que le obligó a incorporarse a la ruta en carromato a la altura de el Trapiche. El total de participantes fueron:

  • Juan.
  • Pepe.
  • Alfonso.
  • Eduardo.
  • Nacho.
  • Rafa

La salida se hizo un poco más leve para que los rezagados no se esforzaran mucho. En Trapiche se desviaron hacia la carretera del interior. Rafa llegó con fuerzas y ganas de maurar, quizás por haberse perdido una hora de cachondeo. Los relevos y las opciones de cabeza cambiaban constantemente, excepto Juan que se estaba reservando para tan dura extraordinaria.

Hoy no hubo bocatas. La preferencia era ir lo antes posible sin parar para la mayoría, a lo que a alguno le produjo un retortijón más tarde.

Para continuar con las desgracias, Pepe también pinchó en plena subida a Periana. En esta subida se encontraron con el grupo de El Palo que corren más que el tío del frac.

En la bajada hacia Mondrón se divisaba mucho mejor la sierra. La foto era indescriptible. Aunque con distintos objetivos de maure, llegaron arriba Alfonso, Eduardo, Nacho, Rafa, Pepe y Juan. Alfonso marcó un scrach de 28 minutos en los 6 últimos que son más putillos. El tiempo del a rueda de Pepe para el total de la ida fue de 3:00 horas, que es una media muy razonable.

La vuelta fue algo extraña. Eduardo continuó hacia delante (hacia Alfarnate), mientras que Alfonso y Rafa se montaron en el carro que dejaron en Trapiche.

Buenos relevos hasta el momento y mejor desayuno en el Bar El Cruce merecido por la afición.

El tiempo total fue de 4:45 h para un total de 107 km a una media de 22,5 km/h.

Cronista: Alfonso y Rafa.