Escudo
Ciclo Axarquía
Colabora: olinet.es

Crónica

25-abr-2004

Cómpeta

"La avería"

Menudo ambiente globero por la N-340. Cada día hace más calorín por las mañanas, y está visto que el globerus-natus se motiva todavía más. Los valientes de hoy fueron:

  • Juan
  • Pepe
  • Alfonso
  • Rafa

Hoy tuvimos problemas mecánicos. Juan cambió el plato de 42 por uno de 39 y no colocó bien algún tornillo.... y al final salieron sobre las 9:30 h intentando a apañar la cosa.

Entre que se salió con retraso, y los compañeros Alfonso y Pepe debían volver pronto, cambiaron la etapa a Cómpeta por Benamocarra.

La arrancada fue algo más rapidita, ya que el retraso, el solecito, la brisa, .... a 30 km/h sin sudar. Relevitos, calentón en la Kaka para animar la mini-fiesta y en una hora llegaron a Benamocarra.

Como a Juan le habían trucado el cambio para que no engranara el platillo, así que dudaban entre volver por el llano o por Iznate, con la idea de no complicar el maure al bueno de Juan, pero al final volvieron por el monte ya que en ese puerto de 3ª con el 39x28 subía sobradamente.

Una vez en la N-340, para no desperdiciar ni un metro de asfalto, unos relevitos a 40 km/h con lanzamiento en el Coñuelo y sprint final por encima de 50 (no se sabe cuanto por las vibraciones del manillar) dieron los 0:50 h de la vuelta.

Para terminar, se concretó la EXTRAORDINARIA del día del currante con destino: Vuelta al Pantano.

Cronista: Rafa.